Viajes Especiales

El servicio de Viajes Especiales está destinado a empresas, particulares, asociaciones o instituciones que estén planificando un determinado viaje o una visita de media jornada o un tour a un conjunto de ciudades, zonas rurales o recorridos culturales. ¡Para disfrutar al máximo del placer de viajar!

El simple hecho de saber que de un punto a otro tiene asegurado su trayecto sin esperas, es la gran ventaja de un servicio como este. Tanto a nivel nacional como internacional, el equipo de Buses Alfabus, amable y profesional, goza de gran experiencia en viajes de buses y arriendo de buses todo incluido.

Paseos para Empresas

Buses a disposición para el retiro de asistentes al evento, hoteles y convenciones. Traslado de banqueteros, grupos musicales, personal del evento. Nos adaptamos a lo que su evento requiere en cuanto a transporte de pasajeros.

Viajes de Turismo

Atendemos Agencias de Viajes, transportes para hoteles, viajes de estudios, paseos escolares por el día, gira de estudios, viajes dentro y fuera de Santiago y también Viajes Fuera del País.  

En Fiestas y Eventos Privados

Una excelente alternativa para que las fiestas de matrimonios, bodas de plata, despedidas de soltero, etc. Ya sea dentro o fuera de Santiago, los Buses Alfabus son ideales para que sus invitados lleguen a tiempo, relajados y con el ánimo de disfrutar, sin la preocupación por beber alcohol o de asumir los riesgos de manejar después de la fiesta.

Transporte para grupos Scout

Contamos con buses de turismo totalmente equipados para transportar a todo tu Grupo Scout, realizamos servicios a sus medidas, Nuestros buses cuenta con amplios maleteros para trasladar gran cantidad de equipaje, ofreciendo un servicio versátil y cómodo para tu comodidad.

Arriendo de Buses

Atendemos agencias de viajes, eventos de empresas, viajes de estudios, paseos escolares por el día, viajes dentro y fuera de Santiago y también viajes fuera del país.  Nos caracteriza una auténtica vocación por el servicio: nos preocupamos de todos los aspectos del viaje: la puntualidad, la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros.

Transporte de Personal para Empresas

Garantizamos la puntualidad en la llegada de su personal a la empresa. Contamos con buses que cumplen los más altos estándares de seguridad. Alto beneficio percibido por sus trabajadores, dado por los menores tiempos de traslado, mayor tiempo de sueño, ya que entregamos a nuestros pasajeros un ambiente de placer durante el viaje, con butacas reclinables, ambiente climatizado. Arriendo de buses para empresas.

Viajes para Estudiantes, para Colegios y Universidades.

Arriendo de Buses para Colegios y Universidades, Viajes Escolares, Buses para Campeonatos, planifica con nosotros las Salidas Pedagógicas de tus estudiantes, ya sea a museos, parques, zoológicos, zonas históricas y patrimoniales, etc.

Arriendo de Minibuses

Arriendo de Van, Minivan y Minibuses de hasta 16 pasajeros con conductor para grupos pequeños, empresas o familias. Ideal para eventos de empresas, para ejecutivos o para matrimonios.

Transporte de Pasajeros

Arriendo de Buses y Minibuses a disposición para el retiro de asistentes a eventos, hoteles y convenciones. Traslado de banqueteros, grupos musicales, personal del evento. Nos adaptamos a lo que su evento requiere en cuanto a transporte de pasajeros.

Transporte para instituciones del estado

Servicios de Traslado para Municipalidades, Instituciones y Corporaciones en general. Somos una empresa inscrita en el Registro de Proveedores del Estado, Actualmente estamos en Mercadopublica, Chilecompra y Chileproveedores entregamos mayor soporte y mas facilidades a las instituciones del estado.

Arriendo de Buses 

Transportamos a Agencias de Viajes, Eventos de Empresas, Viajes de Estudios, Paseos Escolares por el día, Viajes Dentro y Fuera de Santiago y también Viajes Fuera del País.  Nos caracteriza una auténtica vocación por el servicio: nos preocupamos de todos los aspectos del viaje: la puntualidad, la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros. Transporte de Turismo. Arriendo de Buses para Giras de Estudios.

Paseos Empresas

Servicio de transporte para empresa, traslados a restaurantes, viajes dentro y fuera de Santiago. Nos ajustamos a la necesidad de la empresa, nuestros servicios van desde: Transporte para empresas a Seminarios, Transporte para Hoteles y Capacitaciones, etc.

Arriendo de Buses para Turismo

Tenemos lo que necesita para organizar sus paseos por el día, dentro y fuera de Santiago. Organizaciones, empresas y colegios pueden contar con nosotros para hacer de sus paseos, convenciones y retiros una experiencia grata e inolvidable, tanto a la ida como al regreso. Considere seriamente incorporar un arriendo de buses de alto equipamiento: permita que sus estudiantes, ejecutivos, o invitados disfruten al máximo por un precio razonable. Buses para viajes especiales.

Viajes Especiales

Contamos con buses de turismo totalmente equipados para realizar sus servicios de turismos y servicios a particulares, realizamos servicios a sus medidas, ofreciendo un servicio versátil para tu comodidad.

Buses de Turismo para Grupos Scout y Giras de Estudios

Contamos con buses de turismo totalmente equipados para transportar a todo tu Grupo Scout, realizamos servicios a sus medidas, Nuestros buses cuenta con amplios maleteros para trasladar gran cantidad de equipaje, ofreciendo un servicio versátil y cómodo para tu comodidad.

  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Flickr Social Icon

CONTÁCTANOS

La Florida - Santiago

ÚNETE A BUSES ALFABUS

  • Buses Alfabus Linkedin Arriendo de buses
  • Twitter Buses Alfabus - Arriendo de buses
  • buses alfabus facebook arriendo de buses

ENLACES DE INTERÉS

TRANSPORTE AUTORIZADO

Arriendo de buses cotización
Arriendo de Buses
Transporte de Personal y Trabajadores

Servicios las 24 horas,  7 días de la semana