En Buses Alfabus nos preocupamos tanto de su seguridad como de la calidad de nuestro servicio, para esto hemos integrado un moderno sistema de tecnología GPS de última generación, junto a un profesional especificamente encargado de esta área, lo cual nos distinge como líderes a la vanguardia en la implementación de este tipo de soluciones en nuestro sector.
Todo esto se traduce en datos en tiempo real de la ubicación de nuestros buses, para así entregarle información útil a nuestros clientes en el momento que lo necesiten.

TECNOLOGÍA GPS.


El Global Positioning System (Sistema de Posicionamiento Global - GPS) nos permite determinar en todo momento, la posición actual de nuestros vehículos. Esta herramienta nos ayuda eficientemente llevar un control exhaustivo de las diferentes velocidades que llevan los vehículos minuto a minuto, para así velar por la seguridad de nuestros pasajeros.

Nuestros vehículos están equipados con tacógrafos digitales (a traves del mismo GPS, reemplaza a los análogos existentes), para así controlar exactamente las horas de conducción de cada uno de ellos.

La comunicación con nuestros conductores se hace a través de telefonía celular, mediante el uso de manos libres, para mantener una conducción más segura y efectiva.

Todos nuestros conductores son capacitados a través de charlas en las más distintas áreas, destacando principalmente las de seguridad vial, conducción y prevención de riesgos.

Rastreo Satelital GPS

CONTÁCTANOS

La Florida - Santiago

ÚNETE A BUSES ALFABUS

  • Buses Alfabus Linkedin Arriendo de buses
  • Twitter Buses Alfabus - Arriendo de buses
  • buses alfabus facebook arriendo de buses

ENLACES DE INTERÉS

TRANSPORTE AUTORIZADO

Arriendo de buses cotización
Arriendo de Buses
Transporte de Personal y Trabajadores

Servicios las 24 horas,  7 días de la semana